piratas

Durante las últimas horas se registraron dos hechos de piratas del asfalto en la zona. Uno de los ilícitos se registró en inmediaciones de Ramallo, mientras que en otro caso, un camión fue robado en el kilómetro 182 de la Ruta 9, en el límite de San Pedro con Ramallo.

Uno de los hechos aconteció el miércoles cuando un camión perteneciente a un vecino de Villa Ramallo regresaba de Bell Bill, Córdoba, transportando una retropala. Al transitar por la ruta 51 es interceptado por un VW Bora color negro del cual bajan cuatro personas con armas, reducen y secuestran al chofer, mientras se llevan el camión. El propio dueño de la empresa que había mandado a retirar la máquina de la fábrica y el dueño del camión que la transportaban advirtieron que algo había pasado y salieron en su búsqueda. Dieron aviso a la Policía de Villa Ramallo y en un rápido operativo el camión fue interceptado en la Ruta 9 a la altura de Escobar. Por su parte, al chofer del rodado lo habían abandonado en el kilometro 53 de la ruta 9.

Lo particular del caso fue que el mismo chofer que manejaba el camión robado hacía dos meses había rodado otro camión y a los pocos días quedó en libertad. La maquina retropala está valuada en $450.000.

EN EL KM 182

El otro hecho denunciado aconteció el miércoles sobre el kilómetro 182 de la Ruta Nacional Nº 9. Según manifestó el chofer de 54 años, oriundo de la localidad de Monte Grande, había partido con su camión Mercedes Benz 1620 vacío desde la ciudad de Tristán Suárez.

Cerca de las 19 horas, al llegar al kilómetro 182 del mencionado camino se le acercó un auto desde donde le hacen señas que algo le había sucedido. El chofer detiene su marcha y se dirige a la parte trasera del vehículo para observar si algo le había sucedido. En ese mismo instante aparece otro auto, un Chevrolet oscuro del que descienden cinco personas encapuchas, tocándose la cintura diciendo estar armados, y lo obligan a subir al auto.

Según señaló la víctima lo obligaron a agacharse y durante cuatro horas lo pasearon por diversos lugares hasta liberarlo en la localidad de Pablo Nogués. Allí pidió auxilio a unos vecinos y pudo denunciar lo que le había pasado.

Mientras tanto, del camión aun no se supo absolutamente nada.
San Pedro Informa
Foto: Leonardo Mirenda

Comentarios de Facebook