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El Municipio de Baradero informa que a partir del lunes 11 de mayo desde las 8 a las 12 horas, en el Juzgado de Faltas recepcionará la documentación para el retiro de vehículos secuestrados. Su oficina está ubicada en el edificio del CITEP (Aráoz y Santa María de Oro).

Documentación para el retiro de vehículos secuestrados:

■ Documento Nacional de Identidad. En caso de personas jurídicas, documentación que acredita la representación legal de la misma.

■ Título de propiedad y cédula verde.

■ Póliza de seguro (o constancia) vigente.

■ Licencia de conducir con categoría correspondiente al vehículo que pretende retirar.

■ Comprobante de pago de gastos administrativos, traslado y estadía (según corresponda).

– Menores de edad: asistencia obligatoria junto a su madre, padre o tutor, munidos de la documentación que acredite el vehículo que alega.

*En todos los casos se deberá exhibir la documentación original de la documentación y fotocopia de esta para anexar a la causa.

La oficina del Juzgado de Faltas estará abierta de lunes a viernes. Para más información, comunicarse al 3329486910.

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