images59

Con un escote pronunciado y un vestido rojo, bien ajustado al cuerpo, la infartante Luciana Salazar se animó e  ingresó a la casa de Gran Hermano sorprendiendo a los cuatro finalistas del reality.

Emiliano, Cristian, Martín P. y Martín A. quedaron impactados ante la presencia de la actriz y cantante, quien charló con los chicos y recorrió la casa con ellos.

La rubia se divirtió durante el programa diciéndoles a los chicos que se quedaría a pasar unos días con ellos. «Me dijeron que me quedo a vivir unos días con ustedes. Me parece que hasta la final. Y les dijo que soy bastante brava para convivir”,

Más tarde se reunieron todos en el living, donde Luli les hizo un cuestionario “hot” a cada uno de los finalistas.

La actriz y vedette  les preguntó a los chicos si cambiarían los 400 mil pesos del premio por una noche con ella.  Para sorpresa de Luli Pop, Cristian U respondió: «Sos hermosa, pero ni loco».

Los comentarios sobre su su relación con Martín Redrado no tardaron en llegar.  Luli no hizo muchas declaraciones sobre su romance, aunque no  perdió oportunidad de decirle a Cristian lo bien que hacía en serle fiel a su novia, Mary. «Se necesitan hombres así», aseguró.

Salazar intentó calentar la pantalla de Telefé, pero los participantes no se pusieron el entusiasmo que se necesitaba

Antes de despedirse, Gran Hermano la convocó al confesionario y mantuvo una breve charla con ella, en la que le agradeció la visita.

 En la gala del viernes próximo, los hermanitos recibirán  la visita de los  ganadores de ediciones anteriores del reality: Marianela Mirra, Diego Leonardi y Bam Bam.

www.clarin.com

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.