La víctima recibió un disparo en una de sus manos cuando fue a buscar la pelota a la casa de un vecino. El agresor fue identificado pero a pesar de la gravedad del caso no se tomó ninguna medida judicial.

El increíble hecho se desencadenó sobre la tarde del lunes en inmediaciones de Mateo Sbert y Nieto de Torres y por cuestión de centímetro la situación no fue mucho más grave. El pequeño “Juan Manuel” jugaba al fútbol con unos amiguitos cuando se dirigió a la casa de un vecino a buscar la pelota que se les había ido.

Al parecer, el hombre mayor, molesto por la presencia de los niños que tiraban la pelota adentro de su propiedad, extrajo un arma de fuego y sin ningún tipo de reparos disparó al menos una vez contra el menor hiriéndolo en su mano derecha.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital de San Pedro en donde se le detectó una lesión pero sin riesgo de vida.

Más allá de la gravedad del caso, la Fiscalía de turno no tomó ninguna determinación con quien disparó, un hombre que vive en el barrio y que ya fue identificado. Se estima que por el tipo de herida, el agresor habría utilizado un arma calibre 38.

Por: San Pedro Informa

Comentarios de Facebook