COLECTIVO_EL_COMETA

El hecho fue alrededor de las 04:30 de la madrugada de este martes cuando un colectivo de la empresa La Cometa, que viajaba desde Corrientes hacia a Buenos Aires, transitaba por jurisdicción de San Nicolás. Tres delincuentes que se habían hecho pasar por pasajeros, redujeron al chofer del colectivo, le quitaron la conducción y redujeron a los sesenta pasajeros que viajaban hacia las ferias de compras La Salada, Once y Flores

“En horas de la madrugada se tomó conocimiento, por la Comisaría Primera de Ramallo, de que un colectivo procedente de Corrientes había sido víctima de un ilícito en jurisdicción de San Nicolás. El colectivo siguió circulando hasta las inmediaciones de El Paraíso, a unos 2km de la estación de Las Bahamas donde se detuvo y desde allí se dio aviso a la policía”, informó el Comisario Gustavo Lavagnino.

SE HICIERON PASAR POR PASAJEROS

El robo fue ideado en la ciudad de Corrientes donde tres de los delincuentes subieron al micro haciéndose pasar por pasajeros los que luego se identificaron como delincuentes, exhibieron sus armas y robaron a todo el pasaje.

“Una vez que pasaron el puente de la ruta 188 se dieron a conocer como delincuentes, redujeron al chofer, lo sacaron del volante, uno de ellos se hizo cargo del mismo y condujo hasta el kilómetro 195 de la ruta 9 donde se detienen en la banquina. En ese lugar se suman dos o tres delincuentes más para despojar a los pasajeros de sus pertenencias. En total actuaron 5 o 6 delincuentes que estaban armados y robaron una suma que hasta el momento no se ha podido determinar”, informó el jefe policial.

Una vez que les sustrajeron todas las pertenencias, entre ellos teléfonos, dinero en efectivo y alhajas, los delincuentes se bajaron del micro y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que habría estado actuando de apoyo.

VÍCTIMA

Por su parte, Maximiliano, un santafesino que viajaba en el micro y que fue víctima del robo, contó: “yo venía dormido pero me desperté cuando el colectivo frenó, ahí me encontré con estas personas que estaban arriba del colectivo armados, algunos con el rostro cubierto y todo era un lio. Nos pidieron los teléfonos, la plata, tarjetas de crédito, cadenas, todo lo de valor”.

“La verdad fue todo muy feo, de película- dijo. Hubo gente a la que la golpearon en la cabeza, hubo chicas a las que las maltrataron, fue muy feo. Después los delincuentes se fueron y se llevaron la llave del colectivo por lo que quedamos tirados en la ruta y ahora estamos viendo cómo vamos hacer para volver”, contó. (www.RamalloCiudad.com.ar)

 

Comentarios de Facebook