El viernes, ante la llegada del huracán Irma a Florida, entrevistamos a la familia Formica, baraderenses radicados en Miami desde hace varios años, quienes nos contaban como se preparaban para minimizar el impacto de este fenómeno climático, extremadamente promocionado en Argentina.

Si bien en varias zonas del Caribe hubo que lamentar víctimas fatales e incontables daños materiales, por suerte en la región donde vive la familia oriunda de nuestra ciudad, el paso de Irma mermó la intensidad y si bien se sintió lo pudieron sobrellevar.

Este lunes, Gisela Manguich, quien agradeció el acompañamiento de su ciudad, contó y envió imágenes de este fin de semana que siempre recordarán;

«Está todo bien gracias a Dios. El huracán se hizo sentir, tuvimos muchas horas seguidas de viento. Las lluvias iban y venían, estuvimos un día y medio sin Luz.

Durante todo el Domingo estuvimos con muy baja señal de celular y poca batería. Estábamos desconectados del mundo, de hecho recibíamos información de la trayectoria de Irma desde Argentina pero por falta de señal recibíamos Los mensajes tardes.

Hoy salimos y observamos que en El barrio había muchas ramas y árboles caídos. Igualmente El personal del barrio ya está trabajando para que todo vuelva a lucir como antes de Irma». Expresó Gisela.

 

Comentarios de Facebook